UNSXX | 7ma FERIA NACIONAL DEL LIBRO

2016-09-05

La Dirección General de Extensión (DGE), invitan a toda la comunidad universitaria y público en general a ser partícipe de la 7ma Feria Nacional del Libro.

FECHA DE REALIZACIÓN
Del 21 al 24 de septiembre
LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO
Plaza de Armas de la población de Llallagua.
Más información 67839070 - 72457626
Invitación abierta a los autores nacionales e internacionales.
La feria del libro consiste en el ámbito de promoción de la lectura, la realización de actividades artísticas, narrativas, poéticas, además de la oferta de literatura especializada en general con posibilidades de ser accesibles económicamente. En ella se tendrá la participación activa de conferencistas, panelistas, cuentistas y otras actividades vinculadas con la lectura y promoción del libro.

La Universidad Nacional “Siglo XX”, es una institución pública, que tiene la misión constitucional de formar recursos humanos para la transformación social, en un contexto con altos índices sociodemográficos de pobreza En 31 años de vida institucional, ésta superior Casa de estudios se ha posicionado como una institución líder en la región del norte Potosí. Las competencias y atribuciones delegadas legalmente y en particular por el mandato del Estatuto Orgánico, permite contribuir a la reducción de la pobreza.