2016-04-27

Comunicado, las autoridades de la Universidad Nacional “Siglo XX”, comunican a todos los flamantes profesionales del área Sociales y Tecnología que el tercer acto de colación de grado está programado para este viernes 29 de abril a horas 09:00 am en los ambientes del edificio Académico Salón de Eventos, cuarto piso, por la importancia se insinúa tomar debida nota.

La Universidad Nacional “Siglo XX”, es una institución pública, que tiene la misión constitucional de formar recursos humanos para la transformación social, en un contexto con altos índices sociodemográficos de pobreza En 30 años de vida institucional, ésta superior Casa de estudios se ha posicionado como una institución líder en la región del norte Potosí. Las competencias y atribuciones delegadas legalmente y en particular por el mandato del Estatuto Orgánico, permite contribuir a la reducción de la pobreza.