UNSXX | ENTRADA UNIVERSITARIA 2016

2016-06-28

Ya se aproxima la gran entrada universitaria UNSXX "2016", este evento se llevará a cabo el 2 de julio, con las diferentes fraternidades que componen las 15 carreras de la Universidad, se participe de este gran evento.

La Universidad Nacional “Siglo XX”, es una institución pública, que tiene la misión constitucional de formar recursos humanos para la transformación social, en un contexto con altos índices sociodemográficos de pobreza En 31 años de vida institucional, ésta superior Casa de estudios se ha posicionado como una institución líder en la región del norte Potosí. Las competencias y atribuciones delegadas legalmente y en particular por el mandato del Estatuto Orgánico, permite contribuir a la reducción de la pobreza.