2016-05-17

Se invita a la comunidad universitaria y personas interesadas a ser participe la gran inauguración de la Escuela de Formación de Lideres denominado Ernesto Guevara de la Serna, que se llevará a cabo este jueves 19 de mayo a horas 17:00 pm en el edificio Salón de Actos Edificio Académico UNSXX, quedan cordialmente invitados.

La Universidad Nacional “Siglo XX”, es una institución pública, que tiene la misión constitucional de formar recursos humanos para la transformación social, en un contexto con altos índices sociodemográficos de pobreza En 30 años de vida institucional, ésta superior Casa de estudios se ha posicionado como una institución líder en la región del norte Potosí. Las competencias y atribuciones delegadas legalmente y en particular por el mandato del Estatuto Orgánico, permite contribuir a la reducción de la pobreza.