UNSXX | Inscripciones Pre-Universitarios 2017

Inscripciones a los Cursos Pre-Universitarios

Del 01 de Noviembre del 2016 al 06 de Enero del 2017
Dirección Calle Campero N° 36 Edificio Paraninfo Universitario
Planta Baja, Departamento de Registros e Inscripciones.

Requisistos:
  1. Título de Bachiller o Libreta de 6 to de Secundaria
  2. Costo 140 Bs.
Inicio del Curso Pre Universitario
09 de Enero al 17 de Febrero de 2017

Nota: Para la Carrera de Medicina tiene un costo de 650 Bs. y la modalidad de admisión es el Curso Pre Universitario.
La carrera de Contaduría Pública la modalidad es el Examen de Admisión costo 200 Bs.

Examen de Admisión
  1. Título de Bachiller o Libreta de 6 to de Secundaria
  2. Costo 200 Bs.
Prueba de Suficiencia Académica
20 al 24 de Febrero de 2017

La Universidad Nacional “Siglo XX”, es una institución pública, que tiene la misión constitucional de formar recursos humanos para la transformación social, en un contexto con altos índices sociodemográficos de pobreza En 31 años de vida institucional, ésta superior Casa de estudios se ha posicionado como una institución líder en la región del norte Potosí. Las competencias y atribuciones delegadas legalmente y en particular por el mandato del Estatuto Orgánico, permite contribuir a la reducción de la pobreza.